Los mejores tips para convertirse en parte de la comunidad local cuando se mude a España

Los mejores tips para convertirse en parte de la comunidad local cuando se mude a España



¡Esté ahí fuera!


Puede sonar simple pero estando fuera de casa es algo esencial cuando se muda a un área nueva. Es la mejor manera de descubrir nuevos lugares y conocer gente nueva. Puedes ver cómo funciona tu nuevo hogar y encontrar a otras personas en la comunidad que tienen cosas en común. Asegúrate de que te vean accesible y recuerda sonreírle a la gente. Nunca se sabe, podrías ser llamado para unirse a un juego de voleibol en la playa, ¡asegúrese de haber estado practicando!


Deporte


La variedad de deportes disponibles para participar aquí en España es excepcional; ¡El increíble clima ayuda! Hay deporte para todos y participar es una excelente manera de reunirse con amigos y socializar. ¡Incluso si eso significa tener que dar el primer paso para llegar al deporte local de tu elección y conseguir un juego, no te arrepentirás! Si aún no te gustan los deportes, no tengas miedo de dedicarte a un nuevo pasatiempo. Puedes conocer gente nueva y amigable y tener algunas experiencias memorables saliendo de su zona de confort. Nuestro consejo principal es probar con Padel, que puede ser jugado por todas las edades.


Idioma


Si aún no hablas español, es una buena idea repasar algunas habilidades de español antes de llegar aquí. Hay todo tipo de formas divertidas de aprender las cosas básicas en estos días, desde aplicaciones de lenguaje interactivas en su teléfono inteligente hasta podcasts educativos que lo acompañarán en su viaje al trabajo mientras sueña con una nueva vida en España. Si tiene tiempo, las lecciones individuales y en grupo también son fantásticas y realmente ayudan con el lado conversacional del aprendizaje del idioma. Todo esto te deja en gran forma para la mudanza y te ayuda a hacer que pequeñas cosas como pedir una bolsa en el supermercado parezcan mucho menos desalentadoras, lo que te permite concentrarte en disfrutar del estilo de vida y conocer a los lugareños.


Estar ahí para ayudar


Una forma satisfactoria de integrarte en la comunidad local es ofrecer una mano amiga. Incluso si es algo tan pequeño como sostener la puerta a alguien o dejar que un compañero local vaya delante de ti en una cola, la gente siempre recuerda una cara amistosa y estará más dispuesta a entablar una conversación contigo la próxima vez que vuestros caminos se crucen. Encontrar un grupo local de voluntarios con una causa que les apasiona es una gran manera de involucrarse con los captadores de fondos de la comunidad.


Danza


No importa en qué parte se encuentre viviendo en España, le garantizo que podrá encontrar algunas clases de baile local. La música y el baile son una parte muy importante de la cultura española y es una excelente manera de mantenerse en forma, divertirse, pero lo más importante es conocer gente nueva. Muchas clases también tienden a socializar después, lo que aumenta la experiencia. Hay un montón de bailes para elegir. ¿Por qué no comenzar con el flamenco y terminar con bachata y ver si encuentras tu ritmo en el medio?


Adopte la cultura


Cada país tiene una cultura diferente, pero España tiene la más vibrante y agradable para ser parte de. Vaya a tus Fiestas locales, ¡no estoy exagerando cuando digo que toda la ciudad estará allí! Conviértase en un visitante habitual en su cafetería cercana y disfrute de un delicioso café mientras ve pasar el mundo y disfrute de la galleta de cortesía que viene con él. Comprenda que su cena puede comenzar un poco más tarde y que las bebidas pueden continuar hasta la madrugada, pero sea parte de ella, disfrute cada aspecto de la misma y ¡no se arrepentirá!


Conclusión


Estas son excelentes maneras de ayudarlo a comenzar su viaje para convertirse en parte de la comunidad en España. Cuanto más te veas a ti mismo como parte de la comunidad, más fácil será y te instalaras antes de que te des cuenta.